sistemas retencion infantil
ALGUNOS DATOS PARA ELEGIR UN SISTEMA DE RETENCIÓN INFANTIL
23 mayo, 2017
visitar cartagena puente de vacaciones
VISITAR CARTAGENA EN EL PUENTE DE LA REGION DE MURCIA
6 junio, 2017

PLAYAS CERCA DE CARTAGENA PARA IR CON TU NUEVO PERMISO DE CONDUCIR

playas cerca cartagena y conducir

Si ya tienes tu permiso de conducir, o estas en tramites de tenerlo para este verano, te queremos enseñar algunas playas cercanas a Cartagena, donde podrás ir a pasar un buen día con tu familia, amigos, pareja…

y lo mejor de todo, es qe esta vez llevarás el coche.


Playas cerca de Cartagena para disfrutar de dia y de noche

playa cerca cartagena calblanque

#1. CALBLANQUE: (Paraíso natural)

Esta playa está enmarcada en un entorno natural y salvaje, donde se puede disfrutar de la diversidad de flora y fauna, además de tener uno de los mejores paisajes del mediterraneo.

Este espacio natural está rodeado de zonas montañosas, paralelas al mar, que son muy atractivas para senderistas y corredores de montaña. Entre ellos cabe destacar el monte de las cenizas y la peña del Aguila.

También es un paraje extraordinario para aquellas personas que practiquen nudismo y quieran estar tranquilos. Para ellos hay calas más solitarias.

En los últimos años, debido a su atractivo tiene algunas zonas masificadas. Pero para aquel que le guste andar y busque intimidad, siempre hay alguna cala más escondida y tranquila, pero de dificil acceso.

Es un maravilloso contraste de montañas, arena dorada y mar.

#2. Playa: LA MANGA DEL MAR MENOR

Es un cordón litoral que se fue urbanizando durante la segunda mitad del siglo XX. Posee magníficas playas para todos los gustos. Para los que tienen niños pequeños, está la zona del mar menor, donde el agua es más cálida y cubre menos.

Para los que prefieren un baño refrescante, está la zona del mar mayor en la que también disfrutan grandes y pequeños. Además, en esta zona, en días de levante se pueden ver tablas de niños y no tan niños aprovechando la diversión que las olas presentan (siempre respetando la bandera que pongan en cada playa).

Para el que prefiera zonas menos concurridas, también las hay, por ejemplo, el baño en la playa de las Amoladeras (mar mayor), al principio de La Manga, es increible y no está masificado.

Y para el que prefiera intimidad, puede buscar zonas más aisladas, por ejemplo en este punto podemos mencionar LA PLAYA DEL GOLLERON; Es una playa de arena blanca y fina, y de aguas cálidas, muy cerquita de la CALA DEL PINO.

Pero hay que decir que el acceso es complicado, hay que hacerlo a pie y está en pendiente, por ello su afluencia de público es escasa.

Es un destino ideal para pasar un día tranquilo, sólo, con tu pareja o con amigos.

Esta playa está dentro del “TOP TEN” de las mejores playas de España junto con “Cala Cerrada” también situada en Cartagena.

Debido a su dificil acceso es una cala tranquila para poder relajarse al sol. Además, todas las zonas de La Manga disponen de chiringuitos, papeleras y lavapies para que dejemos toda la arena en la playa y no la llevemos a nuestro coche.

También dispone de zonas de ocio para todos. Si lo que quieres es salir de noche a tomar una copa, bailar y pasarlo bien con los colegas, La Manga del Mar Menor dispone de varias zonas.

Zonas de ocio en La Manga

  • Cabo de Palos: zona de Pubs
  • El Cavanna: En la zona del Hotel hay una Discoteca de verano
  • El Zocco: zona de Pubs y restaurantes
  • Plaza Bohemia: cuenta con restaurantes, pizzerias, heladerías. Aquí te puedes tomar también una copa.

plaza bohemia la manga

En cualquiera de ellos la diversión está garantizada.

Eso Sí, – Lleva cuidado por la noche al volante en esa zona porque hay mucho movimiento en los dos meses de verano.

Una de las discotecas mas famosas en La Manga para ir de fiesta en verano es: Discoteca TRIP´S

discoteca trips en la maga

Eventos y conciertos en discoteca Trips


faro puerto de mazarron

#3. Playa: MAZARRON

Está formado por dos núcleos urbanos importantes, la capital del municipio (Mazarrón) y el puerto. Es una gran bahía abierta al mediterraneo y consta de playa fabulosas para todos los gustos.

Playa de Bahía: Es bastante concurrida, ya que es una playa para toda la familia. Si tienes sed o necesitas algo de comer, tiene chiringuito, además de duchas para poder quitarnos la sal y la arena antes de subirnos al coche.

Playa Cala Desnuda: Es una preciosa cala de arena fina y gris, dónde podrás encontrar un baño y una estancia tranquila. Eso sí, es una playa nudista, así que si lo que buscas es tranquilidad dentro de un paraje natural y al desnudo, montate en tu coche y visitala.

playa bolnuevo mazarron

Bolnuevo: Playa natural con un gran valor paisajistico ya que la erosión del viento y el agua han ido modelando las rocas a su antojo.

De ahí que muchas personas que han visitado Mazarrón hable de las EROSIONES DE BOLNUEVO (considerado Patrimonio Natural de la Region de Murcia).

La playa de Bolnuevo presenta todos los servicios: chiringuito, papeleras, y uno de los más importantes para los que no os gusta ensuciar el conche: Lavapies. Así podreis quitaros la arena.

Playa Cobaticas: Playa Natural, está situada entre Bolnuevo y Percheles.

Es de dificil acceso por lo que no es muy concurrida. Además si tienes perro y queres darte un baño con él en este entorno natural, esta es tu playa.

Zonas de ocio en Mazarrón

  • Puerto de Mazarrón: zona de restaurantes y Pubs.
  • Bolnuevo: zona de Pubs

fiesta en mazarron


#4. LOS ALCAZARES

La playa de Los Alcázares está situada en el Mar Menor, sus aguas son cálidas y tránquilas, de poca profundidad (max. 7m).

Y posee un largo paseo marítimo donde pasear a la orilla del mar en pareja o con los amigos.

En Los Alcazares puedes encontrar varias playas, entre ellas destacamos:

  • Los Narejos: Playa de fácil acceso, posee paseo marítimo y al estar en el Mar Menor es ideal para los más pequeños de la casa, ya que no cubre. Es una playa de arena dorada-
  • Las Palmeras: Es una playa en zona urbana, dde agua cálida y arena oscura. Suele ser una playa bastante concurrida
  • Playa El Espejo: De arena fina y oscura, ideal para todos los públicos, por ello suele estar bastante concurrida.

En los Alcazares, todas sus playas disponen de todos los servicios, chiringuitos para disfrutar de un buen aperitivo, duchas y lavapies para no manchar el coche, papeleras…

Además si quieres salir de noche, dispone de zonas donde lo pasarás muy bien, pero recuerda: Si luego vuelves a casa en coche no bebas alcohol, seguro que te lo puedes pasar igual de bien.

Hasta aquí, todas nuestras recomendaciones, sobre las playas cerca de Cartagena,

donde poder disfrutar del sol, de la playa y por que no? También de la noche.

Uno de los sitios más concurridos de noche en Los ALcazares es : Varazú

Un Pub que prácticamente se llena cada noche de gente con ganas de marcha.

varazu los alcazares

Pero desde Autoescuelas Julio Rosique queremos concienciar a los que se sacan el Permiso de conducir en ésta época y tienen muchas ganas de salir a disfrutarlo, que si vas a salir de noche y tienes que conducir,

no bebas alcohol – Pones tu vida en juego inútilmente

Recuerda que es un delito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.